CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

23 nov. 2021

Battle Beast - Battle Beast (2013)


Artista: Battle Beast
Publicación: Battle Beast, 17 de mayo del 2013
Genero: Melodic Heavy / Power Metal
Pais: Finlandia
Uloz

    El segundo álbum homónimo de los melódicos metaleros finlandeses Battle Beast es quizás uno de los mejores álbumes de segundo año en el género y representa un gran salto de su pasado con una gran cantidad de aspectos positivos y relativamente pocos negativos.

    Muy lejos de su álbum original, este nuevo esfuerzo es un álbum absolutamente incendiario de heavy metal tradicional de la vieja escuela, y eso se presenta a lo largo de este esfuerzo. Encontradas mucho más frecuentes en la primera mitad, estas canciones son solo rabiosas a toda velocidad que ven a la banda agregando una mayor cantidad de velocidad con una ráfaga de riffs que son mucho más rápidos que cualquier cosa que se encuentre en el debut, pero que aún se colocan firmemente en el reino. de metal tradicional con su estilo y patrones agresivos. Si bien las canciones aún se encuentran en una atmósfera de ritmo rápido, la vibración de melodías armoniosas de la interacción inspirada de teclado / guitarra que se presentó antes todavía es muy evidente aquí, pero tocar en tempos más rápidos crea una atmósfera más contagiosa. Cargado con un contrabajo cargado y toques apropiados de experimentación de instrumentos exóticos en los lugares correctos, pero aún en consonancia con su estilo tradicional de metal, esto es muy divertido. Por supuesto, el problema principal con este sería si la incorporación del cantante principal funcionaría o no, y el cambio es totalmente bienvenido, ya que completa el álbum de manera espectacular. Desde gritos ásperos y roncos hasta lamentos de falsete que rivalizan con los machos y un canturreo suave y sedoso que envuelve cada una de las canciones para crear una experiencia absolutamente exótica.

    Francamente, no hay mucha diferencia en la segunda mitad, que sigue la misma fórmula que se encuentra en la primera mitad, riffs de teclado / guitarra de alta velocidad con melodías infecciosas, todo tocado en un marco de metal tradicional, con gran efecto. Si hubiera una gran diferencia en cómo se jugó la segunda mitad del álbum, esta sería sin duda la atmósfera más melódica y sobria que se encontraría en comparación con la primera mitad. El tempo se ralentiza ligeramente y varía más en el rango de paso lento a medio en lugar del enfoque de aceleración completa que se encuentra en la mitad frontal, pero esto también permite que las melodías dentro de la composición de canciones tengan un mejor escaparate. Con ese enfoque en mente, Esta sección del álbum se siente mucho más fuerte en comparación con la mejor composición de canciones forzada a ser abierta, lo que devuelve a la banda a sus influencias de metal de la vieja escuela con tintes de melodía en un escaparate aún mayor que es tan impresionante como la primera mitad. . Además, estos todavía cuentan con una interpretación vocal espectacular que continúa con todos los diferentes rangos y variedades que se encuentran en las canciones en la primera mitad y crean una experiencia excelente en general.

    Las canciones son una buena muestra representativa de material y van desde los estruendosos thrashers hasta los cantos fúnebres de hipervelocidad que se extienden a través de varias categorías vastas. El abridor 'Let it Roar' y 'Out of Control' son cargadores de ritmo rápido que utilizan melodías de teclado sinfónico y metal de la vieja escuela con impresionantes habilidades vocales duales y excelentes interpretaciones para sentirse como los singles de los álbumes que son verdaderas tormentas de fuego melódicas. Hay varios más aquí en 'Into the Heart of Danger', 'Machine Revolution' y 'Over the Top', todos rebosantes de intrigantes melodías de guitarra, muchos teclados impresionantes y contrabajo con soberbios solos en todo el ritmo de medio tempo. La variación más moderada 'Out on the Streets' tiene una sensación de himno de metal de los 80 con su trabajo de riff y coros superpuestos con un trabajo en solitario furioso y voces sobresalientes. 'Neuromancer' se siente como un esfuerzo experimental con ritmos espaciados y sabor multicultural mezclado con heavy metal y se siente aún más impresionante. 'Raven' y 'Fight, Kill, Die', por el contrario, son thrashers ardientes con furiosas melodías de guitarra y voces irreales que muestran el cambio de cantante en su mejor momento mientras recorre la pista en un par de cambios que son nada menos que Impresionante, y cuando se combinan con Kingdom 'y' Black Ninja 'de tempo medio, ambos llenos de ritmos laboriosos e instrumentación dinámica crean una gran cantidad de pistas dignas y agradables.

    El único defecto real de este álbum es el interludio instrumental introspectivo y desperdiciado que se sirve mejor en la siguiente pista, ya que de todos modos se desangra y realmente no hace mucho para demostrar su valor en el álbum, y en general es uno de los esfuerzos de género más impresionantes del año. Lleno de melodías absolutamente contagiosas de la interacción guitarra / teclado que corre desenfrenada a lo largo del álbum que se ha construido sobre un marco de heavy metal de la vieja escuela, este es un gran paso desde sus comienzos simplistas y laboriosos y presenta un camino potencial para tallar durante años para venir. Esto se recomienda fácilmente a aquellos que tienen un cariño real por esa marca melódica de metal e incluso por los esfuerzos de mujeres, aunque esto es tan agradable que la mayoría querrá participar en esto de todos modos.



1. Let It Roar
2. Out of Control
3. Out on the Streets
4. Neuromancer
5. Raven
6. Into the Heart of Danger
7. Machine Revolution
8. Golden Age (instrumental)
9. Kingdom
10. Over the Top
11. Fight, Kill, Die
12. Black Ninja
13. Rain Man


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger