CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

12 jul. 2011

Destroy - [Bio] (2011)

Destroy es una banda de thrash metal formado a inicios del 2008 en la localidad de lima - villa el salvador. que tiene como influencia principal:
Sarcofago, Agent Steel, Sepultura, Sodom, Sadus, Kreator, Sacrifice, Demolition Hammer, D.R.I., Suicidal tendencies, Forbidden, Testament, Nuclear Assault, Hermetica, V8, Hellhammer, Chakal, Soziedad Alcoholika, Vio-lence, Destruction, Agressor, Whiplash, Death, Venom, Exodus, Sabbat(U.K.), Mortem, Flotsam and Jetsam, Aggression, Assassin, Posessed, Destroyer 666, Desaster, Immortal, Bathory, Mercyfull fate, Slayer, etc.


Miembros / Members:
Josimar "JxR" (Voz y bajo /Vocals & bass)
Brandon"Destroyer" (Guitarra/Guitar)
Jairo "thrashell" (Guitarra/Guitar)
Claudio "gege" (Batería/Drums)

Biografia:
Todo comenzo cuando tres amigos en el 2007, fueron al concierto de Violator en el Templario de Barranco, ese dia despues de un mosh insano y que tambien fuera la mejor noche de sus vidas, decidieron formar una banda, una banda de Thrash Fucking Metal. Aunque las decisiones de formar una banda ya estaban echas y las ganas de hacer metal eran exacerbadas, faltaba lo importante -saber tocar- en ese entonces el unico con instrumento y que tenia algunas nociones era Jairo(Thrashhell) tenia su propio Bass, entonces el problema era con la Bateria, Guitarra y voz. Tiempo despues quedo resuelto, el vocalista seria Josimar(JXR) y el baterista seria Claudio(que aun no tenia bateria propia);aun asi nos faltaba encontrar un guitarrista, fue asi que por vicisitudes del destino encontramos a un nuevo amigo, Brandon(destroyer) muy jovencito él, pero con esas ganas de hacer Metal y esa furia propia de todo True Metal, aunque aun se encontraba en el colegio acepto unirse al deseo nuestro de formar una banda y hacer metal.

Y asi comenzamos aunque el comienzo fue dificil, poco a poco fuimos mejorando en las aptitudes requeridas.

Gracias ala ayuda de un buen amigo llamado Nick creamos las bases para lo que seria nuestra primera cancion(Alcohol & Mosh), despues de ello fue necesario un tiempo mas para que los demas temas surgieran, con un enfoque social, con el sentimiento Underground, contra los traidores y difamadores del Metal.

A grandes rasgos eso seria lo que quisieramos dar por -Bio- aun nos falta mucho tramo por recorrer pero nos sobran ganas; bueno para terminar solo quiero citar la parte final del tema nuestro ''Destroy''.


''...En una pocilga llena de desperdicios el Thrash cobra sentido, sin saber tocar ni un puto estribillo; siempre rompiendo dogmas sin sentido. Deeessstroy!''


CONTACTOS:

elzorro_12@hotmail.com
jairo.th@hotmail.com

http://www.youtube.com/user/klaudioWTF
http://www.myspace.com/destroymosh


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger