CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

9 jul. 2011

Arsames - Immortal Identity (2010)


Banda: Arsames
Publicación: Immortal Identity, 2010
Genero: Death Metal
País: Iran
Uloz

Es evidente que el heavy metal a través de su crecimiento ha ido incorporando varios sonidos regionales de todo el mundo, acariciando las respectivas vibraciones culturales a través de la música y marcando así la propia identidad distintiva de los músicos. En este mismo proceso, banda en mano, Arsames es un grupo de death metal de Irán, que se puede encontrar etiquetando su estilo como death metal “persa antiguo”, al borde de fusionar el metal con sonidos y escalas persas.

Bueno, la música de Arsames podría definirse como derivada de la mezcla de thrash, heavy y death metal, que superan más o menos su carácter de death metal en ocasiones. Así que no esperes algo de death metal de inmediato aquí. También hay algunos de los elementos persas incluidos, pero que no pude distinguir significativamente con las melodías árabes, egipcias u otras melodías del Medio Oriente, principalmente aparentes en bandas como Nile o Scarab. Así que me inclino a concluir que son más o menos similares cuando se mezclan con metal, tal vez.

Lo más importante que puedo decir: hay una pequeña producción que es un poco angustiosa si me preguntas. Un sonido más denso habría sido mejor. Además de esto, las composiciones parecen lo suficientemente frescas, con melodías eminentes en todas partes. Sí, las melodías parecen abarcar toda la duración, más observable en los solos que recorren todos los lugares, e incluso a lo largo del riffing.

La percusión no es tan intensa como se nota en la mayoría de las bandas de death metal, pero no hacen nada injusto al considerar el resto de las instrumentaciones: la mayoría de las veces, de lento a medio tempo, con un ascenso regular en la velocidad, aún bordeado agradablemente por el persa. Marcos. Y bueno, las voces de Ali Madarshahi también son bastante encantadoras: un poco guturales pero que aún conservan las notas bajas, pero que a veces se desvanecen.

Por lo tanto, el sonido de "Immortal Identity" podría describirse nuevamente como thrashy death metal (nada de la vieja escuela) con voces profundas, la música que contiene algunos rastros de la música tradicional persa. En general, un buen y digno debut que muestra el inmenso talento de los músicos en su nivel individual, pero soy optimista de que se acercarán con un disco mejor y más malo en el futuro.



1.Persepolis
2.Immortal Identitiy
3.Gates Of Persia
4.Dooms Day
5.Cyrus The Great
6.Monotheism
7.Testament Of The King
8.Homo Sapiens
9.Xerxes

1 comments:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir el album :) estaremos ahí recomendando bandas... y aportando al blog... me he convertido en fiel seguidora.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger