CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

24 dic. 2021

Seven Sisters / Haunt - Sea of Dreams / The Crystal Temple [Split] (2019)


Artistas: Seven Sisters / Haunt
Publicación: Sea of Dreams / The Crystal Temple / On the Streets Again, 13 de septiembre del 2019
Genero: Heavy Metal
País: Estados Unidos
► Uloz

    Después de haber escrito (con bastante desaliento) la primera de las dos divisiones de Haunt lanzadas el viernes 13 (tanto digitalmente como en vinilo de edición limitada bajo Church Recordings, el sello hecho por él mismo del líder Trevor W.), pensé que iba a ejecutar el una gama menor sacando caprichosamente unas pocas notas solemnes en la segunda, compuesta por el estelar "Sea of Dreams" del cuarteto estadounidense de 4,5 minutos de duración y el Pleyadiano de las Siete Hermanas Británicas, así como un poco más corto, "The Crystal Temple". (Además, por poco convincente que parezca, mis auriculares de la tienda de un dólar son tan basura (registros vocales sesgados sin medida) que no puedo soportar más tiempo de melodía en este momento; ni puedo comentar adecuadamente sobre los valores de producción).

El primero, con sus veintidós segundos de deslumbrantes teclas de "ciencia progresiva power metal", presagia atípicos, sin mencionar súper melódicos y trepidantes, guitarras barajadas en nombre de Church y su cohorte de Beastmaker John Tucker, con Taylor Hollman y ex Hymn. de Rlyeh-er Daniel "Wolfy" Wilson ofreciendo colateral rítmico (sin daños) en el bajo y la batería, respectivamente. Mientras que "A Fool's Paradise", dividido con Whittier's Fortress, mostró más de un Haunt de los últimos días, piense en el EP Mosaic Vision y el segundo segundo If Icarus Could Fly, en su segundo año completo, esta barra lateral ligeramente superior recuerda el debut de Burst Into Flame del acto de Fresno. propiamente dicha (que siguió a la presentación en solitario de Church de 2017, el EP Luminous Eyes más sencillo, aunque confortablemente armonioso y cautivador). Por supuesto,,

En cualquier caso, que se sepa que la canción en sí tiene una vela justa, "luminosa" (y ¡oh, tan numinoso!) Para "Sea of Madness" de Iron Maiden, o tal vez incluso el "Sea of Dead Dreams" menos propagado por el igualmente británica (pero ahora difunta) Crowning Glory. Esto se debe principalmente a la voz melancólica y encantadora de Church, en particular el coro, junto con un solo de guitarra puente y troposférico, fatalmente empalagoso, si no francamente fascinante, más allá de la marca de las 02:30.

Por su parte, la pista de Seven Sisters es mucho más nítida, en el sentido de que no varía tanto del statu quo. Dicho esto, creo que es mejor, o quizás más ventajoso, ver su LP Cauldron And The Cross del año pasado, ya que las canciones de SS no son tan atractivas como cuando se ven / escuchan en un formato conceptual. . Siguiendo un enfoque de power metal más estricto que Haunt, esta segunda oferta puede no calmar las inclinaciones tradicionales del heavy metal de la misma manera que sus hermanos californianos, sin embargo, todavía es un buen complemento para dicha pieza de resistencia.

Curiosamente, ambas divisiones tienen la misma duración, un poco más de ocho minutos, más o menos uno o dos segundos. Para concluir, es esencial excavar ambas divisiones una detrás de la otra, ya que la parte de Haunt constituye la niña de estos ojos eléctricos, y los actos secundarios no son peores para el desgaste, aunque no son indicadores bastante justos de su potencial o capacidad de despliegue.


1. Haunt - Sea of Dreams
2. Seven Sisters - The Crystal Temple

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger