CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

7 mar. 2011

Nunslaughter - Hex [2007]


Artista: Nunslaughter
Publicación: Hex, Junio de 2007
Genero: Death Metal
Pais: USA
Uloz

    "9 demos, 2 singles, 27 EP's, 21 splits, 8 Best Of/Compilations, 6 live albums and 3 full-lengths.Así ha sido la carrera de Nunslaughter; una gigantesca lista. La banda ha estado junta desde 1987 y nunca he visto a una banda de death metal tener tantos lanzamientos, y todos los lanzamientos han sido un death metal de la vieja escuela que hace añicos el tímpano. Cuando digo death metal de la vieja escuela, piensa en bandas como Master, Autopsy, Incubus (no, no la banda de pop-rock de mierda), Demilich, Cenotaph, Baphomet, Dismember y Rottrevore. Nunslaughter ha existido el tiempo suficiente para saber cómo tocar muy bien death metal y, a lo largo de los años, han demostrado constantemente ser una de las bandas más trabajadoras de la actualidad, y sus shows en vivo son una locura. Después de haber pasado por numerosos cambios de formación, no creo que haya un miembro original en esa banda, al igual que Napalm Death, todavía llevan el nombre de Nunslaughter y el headbang de los demonios del infierno. Además del increíble nombre de la banda, también tienes entretenidos nombres artísticos para los miembros. Tienes a Don of the Dead (Tondra) en la voz, Reaper (Crucified Mortals, The Spawn Of Satan, ex-Nordic Mist) en el bajo, Zack Of Death (Crucified Mortals) en la guitarra y el encantador Jim Sadist (The Spawn De Satanás, Niebla Nórdica, Horrible Mangleus). Con estos elementos a mi disposición, sé con certeza que este álbum me va a alegrar de tener el pelo largo.

    De buenas a primeras nos metemos en "This Is Fucking War", una canción rápida e ingeniosa con riffs rápidos y blastbeats esparcidos por todas partes, con Don haciendo un áspero grito de death metal que realmente le da a la música una ventaja de principios de los 90. La mayoría de las pistas de este álbum son como "This Is Fucking War", pero hay otras que no solo se basan en riffs rápidos. Canciones como “Unbaptized”, “To Defile” y “Slaughter The Heavens” parecen seguir el ritmo y rara vez se alejan de él, lo que le da al oyente algo que no esperaba, porque sé que me tomó por sorpresa.

    Se puede decir fácilmente que Nunslaughter realmente se tomó su tiempo para pulir cada canción en "Hex" porque todo está sincronizado perfectamente y nada sobresale como un dolor de pulgar, pero diré que la canción principal, "Hex", realmente me llamó la atención. atención. Tienes a Don y Reaper básicamente controlando el principio y luego entrando en su habitual ataque de death metal, luego nuevamente cerca del final de la canción Don y Reaper controlan una vez más. También me gustaría prestar atención a la letra de esta canción, porque es increíble y muy creativa.

"Con este nudo selle este maleficio
. No dormirás, no descansarás.
Nudos de ira, nudos de odio. La
discordia te trae a tu destino".
    Hay más en ese verso, pero eso es todo lo que puedo entender fácilmente de Don. Básicamente, pasa por cómo le pone un maleficio a alguien, y lo hace de manera bastante poética. Pero esa es realmente la única canción que realmente se destaca líricamente, mientras que la canción "I Hate Christians" gana como la más hilarante en este álbum.

    Nunslaughter es un Deicide mucho mejor sin el truco. Cada miembro cree en lo que toca la banda y realmente se nota; excelente musicalidad y explosiones controladas de metal es lo que hace que esta banda realmente se destaque de todas las bandas satánicas de poser. Si alguna vez tienes la oportunidad de ver a Nunslaughter, ponte tu chaqueta de mezclilla marchita con parches de banda cosidos y agita la cabeza con ellos hasta el final de los tiempos. Hay una razón por la que esta banda está en un sello llamado Hell's Headbangers, y es porque sacudirán a toda la humanidad directamente hasta el infierno, y eso es exactamente lo que "Hex" hace por mí ".




1. This is Fucking War
2. I Hate Christians
3. Pyre
4. To Defile
5. Immortalize
6. Ogrish
7. Unbaptized
8. Hex
9. Smell the Burning Churches
10. Face of Evil
11. Lucifer
12. My Evil Concubine
13. Slaughter the Heavens
14. No Place for the Cross
15. Rebuilding Sodom
16. Riders of the Apocalypse
17. Power of Darkness

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger