Artista: Nunslaughter
Publicación: Black Ep, 21 de febrero del 2010
Genero: Death Metal
Pais: USA
►Uloz
La fórmula a la que se adhieren estos habitantes de Ohio es el más antiguo de los sombreros; tan viejo que está mohoso y deshilachado y todavía apesta al cadáver del que fue robado. La guitarra tiene un crujido agudo. Zack Massacre toca mal y sucio sin aspiraciones de ser reconocido por los críticos de jazz o de alcanzar nuevos niveles de brutalidad. El batidor de piel Jim Sadist juega rápido, pero la velocidad no es su objetivo final ni le preocupa la complejidad, pero cuando agrega un relleno, lo hace contar. Lo mejor de todo es que el sonido de la batería no se ha procesado al infierno. Don of the Dead es solo una cola puntiaguda y un par de cuernos menos que un demonio con su voz ronca que, sin embargo, es clara incluso cuando se pronuncian palabras como “grimorio”.
Al igual que en los primeros días de la banda, su música está en deuda principalmente con el thrash, especialmente de la variedad brasileña y teutónica. Sin embargo, son innegablemente DM. La letra definitivamente marca las casillas correctas. Este EP cubre los temas de blasfemia, magia negra y asesinatos en serie. Agregue uno sobre zombis y tendrá un curso intensivo sobre el tema de DM de los 80. Las canciones están escritas y cantadas con bilis, pero no con la triste seriedad de las tonterías anticósmicas. Nunslaughter son capaces de encontrar variedad dentro de sus limitaciones de estilo. A pesar, en realidad, la restricción de su fórmula, los adornos menores golpean con fuerza. En el puente de "Fuck the Bastard", Massacre lanza algunas lamidas básicas que, sin embargo, agregan algo de estilo. Cuando "Before You Cast a Spell" se ralentiza durante su segunda mitad, podría ser un colapso normal, pero alterna los chugs con arpegios fantasmales.
“Grave Grave” tiene el tiempo de ejecución más largo, pero la duración de la canción real es la más corta después de eliminar el apéndice inútil de una voz distorsionada que habla sobre ruidos atmosféricos. Ese es el único defecto importante. Bueno, eso y el hecho de que siete minutos es corto incluso para los estándares de EP.
Black eventualmente aparecerá en una entrega de The Devil's Congeries recopilaciones siempre que Hells Headbangers continúe lanzándolas, lo que parece estar haciendo aunque sin prisa. Para aquellos que no quieren esperar y / o les gusta coleccionar medios físicos, el CD tiene un diseño artístico elegante. No solo la tarjeta de inserción y la bandeja son negras con impresión en negro, sino que el disco en sí es negro con impresión en negro. También había un vinilo de 7 ”(ahora raro) que venía en una chaqueta hecha de páginas de la Biblia rotas, lo que debes admitir que es muy bueno.
1. Fuck The Bastard
2. Before You Cast A Spell
3. Yet The Odor Still Lingers
4. Grave, Grave
0 comments:
Publicar un comentario