CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

26 feb. 2011

Nunslaughter - Hell's Unholy Fire (2000)


Artista: Nunslaugther
Publicación: Hell's Unholy Fire, April 2000
Genero: Death Metal
Pais: USA
zippyshare 192kbps
Uloz 320kbps

    Este es un death metal de la vieja escuela muy sencillo. Pero eso no significa que esto sea similar a cualquier otra banda de death metal de la vieja escuela. Aunque Nunslaughter no parece sonar radicalmente diferente a cualquier otra banda. A pesar de que este álbum fue lanzado en el 2000, no lo suena ni siquiera de la década de 1990, sino de la de 1980 (y ni siquiera de finales de los 80; más bien de mediados de los 80). Hay un sentimiento muy thrash e incluso un sentimiento casi punk a veces.

     La mayoría de los riffs son compuestos perfectos de thrash y death; estos tienen el sentimiento más oscuro y "mortal" de los riffs de death metal de la cual acostumbramos, así como el headbangable completo, quizás incluso más que la mayoría de los riffs de thrash. Algunos con trémolo están presentes, junto con otros lentos y fatalistas (como la intro de la canción Nunslaughter), para dar una especie de variación (aunque en general no se desvía mucho hacia otro territorio). En realidad, hay bastantes riffs más lentos, pero suelen aparecer como riffs de introducción y no duran mucho en todas las canciones. Si bien la mayoría de los riffs suenan muy de la vieja escuela, hay fragmentos de riffs que suenan más nuevos; pero se incorporan a la perfección para la ventaja de la música en su conjunto. No se preocupe por algunas influencias modernas que arruinan un clásico de la vieja escuela, ya que en este no es el caso.

    ¡Las voces! Este tipo es uno de los mejores vocalistas de death metal que he escuchado. Este hombre tiene una voz totalmente ronca. Casi parece que ni siquiera está tratando de gruñir, y su propia voz es áspera en sí misma. Por lo tanto, sus palabras son claramente comprensibles. Y estas voces son increíbles como el infierno. Las voces realmente le dan a este álbum su carácter e impulsan la música. Las voces te hacen golpearte la cabeza incluso solos, sin los riffs. Vea Burning Away, en el que solo se escuchan la batería y las voces durante aproximadamente la mitad de la canción.

Las canciones son todas muy cortas, y la más larga dura alrededor de 3 minutos (y eso es, incluye una introducción). Por lo tanto, no puede esperar mucha variación dentro de cada canción, aunque hay algunas. Estos son bastante sencillos y muy divertidos. Aquí no hay sofisticación ni tecnicismo (pero no me malinterpreten, son músicos competentes). Como dije, hay secciones casi punk (lo que se suma a la "vieja escuela"); esto casi suena como un Venom mortificado o algo así.

    Definitivamente un gran álbum, y probablemente uno de los álbumes de death metal que suenan más a la vieja escuela.





1. I Am Death
2. Death by the Dead
3. Cataclysm
4. The Dead Plague
5. Hells Unholy Fire
6. Killed by the Cross
7. Burning Away
8. NunSlaughter
9. Burn in Hell
10. Blasphemy
11. Seas of Blood
12. Inverted Churches
13. Blood for Blood
14. Impale the Soul...
15. Altar of the Dead
16. Buried Alive
17. Perversion of Gore
18. Satanic

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger