CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

26 feb. 2011

Nunslaughter - Goat [2003]


Artista: Nunslaughter
Publicación: Goat, 7 de Julio de 2003
Genero: Death Metal
Pais: USA
► Uloz

La leyenda de Nunslaughter, empapada en vil sangre impía y vómito negro pútrido, es una de las mejores en el período del death metal. Puedes apostar que cada lanzamiento será pura, verdadera y blasfema furia del death metal. "Cabra" es sólo su segundo cuerpo completo en (en ese momento) dieciséis años. Después de escuchar su primer largometraje venenoso, "Hell's Unholy Fire", todas las divisiones asesinas y álbumes en vivo (¡un montón de mierda!) Que habían lanzado antes de esto, no podía esperar a escuchar lo que "Goat" tenía para ofrecer.

Los riffs de cabezazos y golpes de este álbum son implacables en su ataque. De vez en cuando usan riffs ultra pesados de ritmo lento a medio que simplemente te rompen el cuello después de la paliza sin parar. Estas secciones tampoco tienen "slam" death o metalcore de ritmo medio garbage riff groove,o bien, este es un ritmo desgarrador de la vieja escuela como lo hicieron los maestros.



El tono de la guitarra y la distorsión aquí encajan perfectamente con los riffs y son perfectos para el death metal. Está afinado como casi todo el death metal, pero no hasta el punto en que pierde su sentimiento y sus raíces extremas de thrash. Aquí tampoco hay pistas o solos reales, y la música no lo necesita. Las canciones son ataques cortos, en su mayoría rápidos, que van directos a la yugular. El bajo también complementa el tono de la guitarra. No hay flash en Nunslaughter, solo destrucción total. ¡Estas guitarras te matarán!

El vocalista Don of the Dead suena poseído por Hell's Unholy Fire en sí. Sus vómitos blasfemos electrifican la música y la infectan con encantamientos malignos y maliciosos. Voces de estilo death metal temprano aquí, sin cambios de tono o chirridos de cerdo en la taza del inodoro. Me recuerda a David Vincent en los primeros lanzamientos de Morbid Angel, ¡pero más demoníaco!

La batería es jodidamente ajustada y el rendimiento y la elección de los ritmos entregados no podrían ser mejores. ¡Los ritmos de batería son intensos y contundentes! El bombo resuena y persiste. No espere nada demasiado técnico, pero tampoco espere nada demasiado simple. El rendimiento en general es extremadamente competente, mientras permanece en el bolsillo lo suficiente como para no quitar nada a los otros instrumentos.

"Goat" es un álbum absolutamente esencial de una banda absolutamente esencial para cualquier fan del verdadero death metal. Nunslaughter es una de esas bandas que NUNCA decepcionará por el metal crudo, puro e intransigente. ¡Este es un ataque de puro poder demoníaco desde la maldita tumba! Zombies de death metal: ¡COMPRAR O MORIR!




1. The Crowned and Conquering Hag
2. You Bleed
3. She Lives by Night
4. Sacrificial Zombie
5. Immune to Poison
6. Raid the Convent
7. As the Cacodemons Feast
8. Church of Disgust
9. Satanic Slut
10. Ritual of Darkness
11. The Guts of Christ
12. Thou Art in the Kingdom of Hell
13. Angel Hunt
14. The Sephiroth
15. Jesus Is Doomed

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger