CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

28 ene. 2011

Tröjan - Chasing The Storm [MP3 Vinyl Rip] (1985)


Artista: Tröjan
Publicación: Chasing The Storm, 1985 (Vinyl Rip)
Genero: Speed Metal
Pais: Reino Unido
Uloz

NWOBHM fue sin duda una de las escenas más diversas del metal; del rock de pub pedregoso al metal extremo, del progresivo debilucho a la fatalidad oculta, de Northallerton a Newcastle y de Lancashire a Londres. La escena realmente introdujo mucho de lo que damos por sentado en el metal de hoy en día y, sin embargo, su juventud e inexperiencia garantizaban que la mayoría de las bandas nunca se graduaron de los pubs y los pasillos del pueblo. El debut de Tröjan llega a un punto extraño en la escena de NWOBHM, ya que se estaba apagando en lugar de ir viento en popa como lo había hecho a principios de la década de 1980. Aún así, de una sola vez que escuches esto, realmente no tendrías idea de que el metal inglés estaba de rodillas en el 85. Mientras Saxon se involucraba con algunas caricias duras con la corriente principal estadounidense y Blind Fury demostraba no ser rival para Satanás, Tröjan estaba entregando los productos con una velocidad valiente.

De hecho, este álbum ofrece una excelente combinación de speed metal y algunos tropos más tradicionales. Obtendrá una velocidad implacable, así como temas NWOBHM más `` sensibles '' (recuerde, los ingleses de la década de 1980 no tenían miedo de sus emociones, sino que tenían miedo de las mujeres que demostraban ser mucho más complejas emocionalmente que las latas de cerveza) . Tomemos 'Icehouse' como un ejemplo fantástico; varía desde el golpe de NWOBHM hasta más material germánico de mediados de los 80 con esos finales épicos y épicos (da la casualidad de que a la banda le encantan los temas finales con secciones melódicas geniales). Entonces, aunque musicalmente este álbum no se queda atrás, digamos, la producción más temprana de Helloween, las voces y los temas son más típicos de la escena del metal unos años antes. Tomemos las voces de Graeme Wyatt, por ejemplo, que son típicas del NWOBHM "

Lo que notarás sobre Chasing the Storm es que tiene una fantástica sensación de impulso hacia adelante; incluso cuando están tocando a medio tempo, ¡todavía se siente rápido! Una de las preguntas que todo metalero debe hacerse es "¿es posible tocar speed metal a medio tiempo?" y Tröjan responde aquí con un rotundo sí! Esta combinación de velocidad al estilo de Raven y estilo más aerodinámico de mediados de los 80 demuestra que incluso si puedes tocar a mayor velocidad, el metal siempre se siente más rápido. Por supuesto, el abridor 'Chasing the Storm' se entrega con un entusiasmo tan heroico y ardiente que creo que es una de esas canciones que todo fanático del metal debería escuchar. El riff principal simplemente proporciona el puente perfecto entre principios de los 80 y mediados de los 80;Fuego Down Under . Se las arregla para ser épico, de conducción y francamente impresionante. De los versos épicos: "¡Te atormenta, te llama!" - a abrasadores wah-solos, si no estás impresionado con esto, entonces debes estar muerto.

Por otro lado, mi otra canción favorita de este disco es 'Help Me', que realmente es algo que no escuchas mucho de las bandas de metal después de, digamos, 1985 (es decir, a menos que estén tratando deliberadamente de sonar como ellos). son de 1982). Es una excelente oda a la inseguridad y un genuino grito de ayuda. Siempre fue genial cuando las bandas de NWOBHM no sintieron la necesidad de expresar su lado sensible a través de baladas, sino más bien con pegadizo, up-tempo y Diamond Head hizo algo similar con 'Helpless' en su único clásico.. ¡Mira, el metal puede ser sensible sin castración! Honestamente, sin embargo, todo el álbum es un barril de diversión, ya sea practicando un oficio más familiar de NWOBHM o dándonos indicios de velocidad futura.

Es realmente triste que el heavy metal fuera un arte moribundo a mediados o finales de la década de 1980 en Gran Bretaña cuando bandas como Tröjan, Cloven Hoof, Desolation Angels y Elixir demostraron que la isla todavía tenía mucho más que ofrecer. , la mayoría de estas bandas fueron ignoradas en su propio tiempo y se retiraron a lo largo de Cloven Hoof o entraron en territorio más thrasher. De manera reveladora, Tröjan más tarde cambiaría su nombre a Taliön y lanzaría un álbum que, de acuerdo con la gran mayoría del thrash británico, no era muy bueno.









1.Chasing the Storm
2.Tonight We've Got it Made
3.Only the Strong Survive
4.Hypnotized
5.Backstabber
6.Icehouse
7.Take No Prisoners
8.Hot'n Ready
9.Help Me
10.Aggressor

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger