CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

21 ene. 2011

Trojan - Biografia


Formado 1982 en Wigan, Inglaterra. Su primer demo de 1982 fue grabado con el vocalista Dave Kenyon, quien más tarde fue sustituido por Graeme Wyatt (Talión, letal y Salem) para sus siguientes grabaciones. Más tarde, en 1982 Tröjan tiene que contribuir con la canción " Premonition " en el recopilatorio Metal Maniaxe.

La banda graba 3 demos mas entre 1983 y 1984 antes de que consiguieran un contrato con Roadrunner Records. El album Full "Chasing the Storm" fue lanzado el 12 de junio de 1985, los miembros de la banda hasta entonces fueron:
Graeme Wyatt - Voz
Pete Wadeson - Guitarra
Eddy Martin - Bajo
Sam Hall - Batería.
El Album tambien a sido reeditado en CD el 2007 por Metal Mind Productions.

Para inicio de 1986 y proximos años, la banda hace algunos conciertos locales, existe una grabación de un concierto del 19 de enero de 1986 en Dynamo -  Eindhoven, tiene algunas canciones que son incluidas posteriormente en el Album "Taliön - Killing the World". Pete Wadeson tenia un proyecto como solista logrando hace un demo en 1986 titulado " Play with Fire ".

Se rumorea que en 1988 existe un demo o album llamado " Twilight Sound " que fue lanzado para ese año pero la banda estaba bajo el nombre de "Lethal" , se rumorea que el material sigue en los registros de estudio donde fueron grabados.

Para este mismo año la banda se reorganiza y graban un Demo de 5 pistas y lanzan su primer y unico Album Full titulado : " Killing the World " en la Major Records label.

Despues de su album full, la banda hace algunos conciertos en Suecia y el disco es venvido como pan caliente y todo el mundo queria el material..

No se sabe que le paso ala banda, ni que fin tuvieron sus integrantes.. no se tiene ninguna información adicional sobre la vida de los miembros despues de 1990.

Logos:
Materiales discograficos:




Trojan - Demo [1982]
V / A - Metal Compilación Mainaxe (1982)


Troya - Chasing the Storm (1985) [vinilo]

Agradecimiento por la info :
Strappado blog

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger