CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

3 abr. 2011

Goatlord - Reflections of the Solstice [1991]


Banda: Goatlord
Publicación: Reflections of the Solstice, 13 de Setiembre de 1991
Genero: Black / Death / Doom Metal
País: USA
Uloz

Una combinación magistral de black metal, death metal y doom metal. Reflections of the Solstice es bastante único y muy bien hecho, con una estética lenta y fatal (principalmente); pasajes rápidos y agresivos; Voces ásperas, dementes y muy poderosas; y una producción lo suficientemente cruda como para capturar las ondas de energía oscura que salen de tus parlantes cada vez que escuchas este álbum.

Goatlord combina contenido lírico e imágenes de black metal con riffs predominantemente de estilo death metal y toca en tempos que van desde funeral doom, riffs ultra lentos hasta explosiones de death metal. Habiendo dicho eso, la mayor parte del álbum se reproduce a un tempo medio lento, en la línea de los dos primeros álbumes de Samael, Worship Him y Blood Ritual.

Curiosamente, se usó una batería eléctrica para grabar el álbum (o al menos toms eléctricos). Al principio, los toms eléctricos pueden sonar demasiado limpios en comparación con otros instrumentos (y otras baterías), pero si les das una oportunidad, puedes Te encontrarás enamorándote de los pequeños toms que se llenan con frecuencia con los que está plagado este álbum.

Me quito el sombrero ante estos chicos por armar una obra maestra de la oscuridad que no tiene miedo de retomar el ritmo de vez en cuando para disfrutar de una explosión de death metal de calidad. Reflections of the Solstice es un álbum muy consistente y las mejores canciones son difíciles de elegir, pero "The Fog", "Underground Church" y "Acid Orgy" siempre se destacaron en mi mente.

1. Voodoo Mass
2. Blood Monk
3. Distorted Birth
4. The Fog
5. Underground Church
6. Chicken Dance
7. Acid Orgy
8. Possessed Soldiers of War
9. Sacrifice

1 comments:

Blaptik dijo...

Muy buena la banda /m/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger