CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

24 nov. 2010

Rotting Christ - Aealo [2010]


Artista: Rotting Christ
Publicación: Aealo
Genero: Black/Gothic Metal
País: Grecia
Uloz
Continuando al mismo ritmo, el nuevo lanzamiento de Rotting Christ "Aealo" es su décimo largometraje y las cosas parecen estar funcionando bien con esta banda de metal griega.

El hecho de que Rotting Christ sea uno de los pioneros, no solo en Grecia sino también en todo el mundo, les da a esos muchachos una especie de "luz verde" para probar cosas nuevas en su música y como lo hicieron muchas otras bandas de metal "negro", Rotting Christ ya no es una banda de black metal, su música se vuelve tan comercial, pero sigue siendo tan única y tan Rotting Christ.

El abridor del álbum "Aealo" comienza con voces femeninas seguidas de tambores de velocidad media, y continúa casi sin cambios hasta el final, la cosa es que la canción es hermosa aunque algunos pueden encontrarla aburrida, pero el buen uso de los efectos de sonido, las líneas de letra cortas y las guitarras de fondo combinadas con la misma batería de velocidad media, todos estos factores le dan a la canción su sonido único.

Se pueden encontrar buenos solos de guitarra en el álbum, pero el problema es que son cortos, realmente no se notan, y la banda parece estar pegada a las mismas voces femeninas en el álbum. La batería no siempre es de velocidad media, varía entre la batería lenta y la rápida, pero lo que permanece igual a lo largo del disco son los riffs de guitarra, se usan casi los mismos riffs en cada canción, si no iguales, son demasiado similares .

Generalmente, el álbum tiene un problema, que es que no se puede saber con certeza cuándo comienza una canción y cuándo termina otra, todas las canciones parecen ser similares.

El álbum logró crear la atmósfera griega, haciéndote imaginarte retroceder en el tiempo durante 4000 años, pero no es en absoluto el álbum del año.




01.Aealo
02. Eon Aenaos
03. Demonon Vrosis
04. Noctis Era
05. dub-sag-ta-ke
06. Fire Death and Fear
07. Nekron lahes...
08. ...Pir Threontai
09. Thou Art Lord
10. Santa Muerte
11. Orders From the Dead (Diamanda Galas cover)

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger