CD, EP, VINYL , DEMO, VHS RIP, COMPILACIONES, ETC, Disfrute!!! Reporta o pide la resubida del algun material en la paginad e facebook/marquee>

5 oct. 2010

Bad Lizard - Power of Destruction [1985]


Artista: Bad Lizard
Publicación: Power of Destruction 1985
Genero: Heavy / Power Metal
Pais: Bélgica
Uloz
Bad Lizard solo hizo tres lanzamientos antes de desaparecer. Esta es su único álbum de estudio y tiene un gran impacto, con ese tinte Flemish viniendo a través de Crossfire. Power of Destruction es un álbum enérgico y bien ejecutado que mantiene al oyente interesado en todo momento, especialmente con una gran guitarra y pistas agradables de sentimiento 'galopante'.

    'Out of the City' es un número bastante aceptable que resuena junto con un estilo de riff galopante y algunos graves prominentes, junto con secciones de intercambio de plomo divertidas y enérgicas. Este es un ejemplo de la calidad de las guitarras que emplea Bad Lizard, con el ataque gemelo muy bien hecho. Otro punto culminante de esta pista es el grito casi genérico de 'yeeeeeeeee aaaaaah' del excelente vocalista Eddy Termote. Esta está auto-armonizada con la segunda toma de una escala bastante alta.

    'Destroy the World' es un número Accept-esque un poco más débil con algunas temáticas de power metal. Este también tiene un poco de Iron Maiden en la mezcla y es un poco más simple en términos de estructura en comparación con algunos de los otros números. Una vez más, algunas payasadas de guitarra de calidad contribuyen al disfrute, y tanto Erwin como Frank tienen estilos distintivos que son fácilmente reconocibles.

    'Deeds of Darkness' es un número impactante con una introducción lenta y atmosférica. Algunos toques agradables de batería en este se suman a la llamarada, mientras que los guitarristas vuelven a demostrar su valía, creando pequeñas adiciones creativas y enérgicas que son un sello distintivo de este acto de metal belga de calidad. Eddy Termote suena de nuevo algo similar a Udo en este. La letra también parece un poco aceptada, con un tema que se aleja de los temas del power metal. Algunos agudos de armonía vocal bastante efectivos también.

    Disfruto de la energía presente en temas como el número del título 'Power of Destruction', que es un número fuerte con algunos riffs geniales para crear un gran asunto, casi como un 'Priest'. Gran pasaje principal de guitarra en este que nuevamente supera la considerable habilidad de los hombres del hacha. Es bastante extenso y muestra varios tipos diferentes de pistas, y los 'cambios' son partes fáciles de identificar y agradables de la canción. Las voces son buenas, con esa sensación de aceptación que vuelve a ser evidente.

    En general, un álbum realmente fuerte de esta desconocida banda belga de power metal tradicional. Numerosos toques originales le dan al álbum una calidad 'sobresaliente', siendo las guitarras un sello distintivo definitivo de su sonido. Estos dos muchachos parecen trabajar bien juntos y crear cosas interesantes de la misma manera que lo hacen Tipton / Downing, con estilos distintivos que se combinan para crear algunos pasajes increíbles. El álbum es memorable, es bastante llamativo y lleva a uno a ponerlo con regularidad. Pistas como 'Optical Illusion' son pistas de power metal con una destreza considerable que se muestra y toneladas de energía. Estos son los números de los que la banda obtiene sus credenciales de power metal, con temas épicos y cosas por el estilo.


1.Black hole
2.Out of the city
3.Come back
4.Destroy the world
5.Deeds of darkness
6.Power of destruction
7.Breaking through
8.Optical illusion
9.Far away from home
10.No peace after war

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger